El nuevo libro de Jun Maeda se eliminó del sitio de Kodansha

AuthorJanuary 14, 2021

Kodansha ha eliminado el nuevo libro Neko Kari Zoku no Naga (El jefe de la tribu cazadora de gatos) de Jun Maeda de su lista de próximos libros. La compañía había mencionado previamente que publicaría este libro el 23 de marzo. ¡Maeda colaboró ​​primero con PA Works para desarrollar Angel Beats! proyecto de medios mixtos en 2010, y colaboraron nuevamente en el anime de Charlotte de 2015. Maeda es conocida por escribir las novelas visuales Kanon, Air, Clannad y Little Busters! De Visible Artwork / Key, todas las cuales recibieron adaptaciones de anime. ¡Maeda también compuso la música para las novelas visuales que ha escrito y compuso temas para ambos Angel Beats! y Charlotte. Ha compuesto o supervisado la producción musical de otras novelas visuales clave, como Kud Wafter y Rewrite. A Maeda se le atribuye el trabajo authentic y como guionista del anime The Day I Grew to become a God (Kami-sama ni Natta Hello) de Key, Aniplex y PA Works (en la foto a la derecha). Maeda proporcionó el concepto authentic para el juego Summer time Pockets que debutó para PC con Home windows en junio de 2018 y para dispositivos iOS y Android en diciembre de 2018. Visible Artwork’s / Key volvió a adelantar un anime del juego el viernes. Además, Maeda está desarrollando Heaven Burns Crimson, su primer juego completamente nuevo en más de 14 años. Maeda sufre de miocardiopatía dilatada idiopática (agrandamiento y debilitamiento inexplicables del ventrículo izquierdo del corazón). Fue hospitalizado durante cinco meses en 2016. Más tarde ese año, reveló que su afección cardíaca requiere un trasplante de corazón, aunque luego aseguró a los fanáticos que aún le queda mucho por vivir y que seguirá escribiendo más historias. Fuente: Kodansha E-book Membership a través de Otakomu

Después de leer todo sobre El nuevo libro de Jun Maeda se eliminó del sitio de Kodansha
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios net de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios net, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios net de anime doblados – sitios net de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

//whugesto.net/afu.php?zoneid=3606352
%d bloggers like this: