Animax Asia transmite a Sleepy Princess en el anime Demon Castle

AuthorMay 4, 2021

Animax Asia anunció el domingo que transmitirá el anime televisivo del manga Sleepy Princess within the Demon Castle (Maōjō de Oyasumi) de Kagiji Kumanomata, a partir del 12 de mayo a las 8:00 pm GMT +8. El anime tendrá dos nuevos episodios todos los miércoles y jueves. El anime se estrenó en Japón el pasado mes de octubre. Viz Media está publicando el manga en Norteamérica y describe la historia: ¡Sshhh! La princesa Syalis está tratando de dormir bien por la noche. Un poco de sueño. Guiños cuarenta. Atrapa algunas Z’s. Hace mucho tiempo, en los tiempos antiguos, cuando la gente y los demonios vivían juntos en, bueno, en la discordia, en realidad, un rey demonio secuestra a una princesa humana y la encarcela en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa se golpean el pecho con angustia … ¡hasta que surge un héroe para encabezar el Proyecto Rescatar a Nuestra Princesa! Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué puede hacer una princesa encarcelada …? Los guardias de osos de peluche con alas de murciélago están muy bien, ¡pero su celda de mazmorra es bo-oo-ring! Entonces, determine distraerse de las largas horas durmiendo. Ahora, si pudiera ponerse cómoda … y no sufriera de insomnio … Mitsue Yamazaki (¿Qué tan pesadas son las mancuernas que levanta ?, Tada nunca se enamora) dirigió la serie a Doga Kobo (La zorra servicial Senko-san, Month-to-month Women ‘Nozaki-kun). Yoshiko Nakamura (Kabukibu !, Hiiro no Kakera – The Tamayori Princess Saga) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Ai Kikuchi (¡Nuevo juego !, ¿Qué tan pesadas son las mancuernas que levanta?) Diseñó los personajes. Sumie Noro (Tada By no means Falls in Love, director del episodio ¿Cuán pesadas son las mancuernas que levanta?) Fue el director asistente, Chiaki Nakajima (Yuruyuri – Blissful Go Lily, Love Lab) fue el diseñador de personajes secundarios, y Yukari Hashimoto (llega marzo como un león, el Sr. Osomatsu, Sarazanmai) fue el compositor. Fuente: página de Fb de Animax Asia

Después de leer todo sobre Animax Asia transmite a Sleepy Princess en el anime Demon Castle
, ¿querías ver algo de anime? o tal vez leer un manga o ver un hentai …
Bueno, ¡transmitimos mucho anime!
Desafortunadamente, donde se alojan las películas, hay anuncios y se puede reproducir después del anuncio de video de 5 segundos, ¡PERO hemos descubierto que ADBlock se puede habilitar para bloquear algunos de los anuncios!

¿Quieres conocer la alternativa de kissanime o ver kissanime?
Bueno, después de ver algunos de los sitios net de anime subtitulados, creo que es hora de darte un regalo a las películas de anime.

El enlace a continuación lo ayudará a encontrar alternativas de gogoanime reddit y hentai doblado.
Aunque tenemos nuestras propias transmisiones, admitimos otros sitios net, y si bajamos, aquí hay una lista que hemos compilado de buenas plataformas de películas, anime, hentai y manga.

Updated Anime Links

alternativa de kissanime – películas de anime – mira kissanime – alternativas de gogoanime reddit – alternativa de 9anime – sitios net de anime doblados – sitios net de anime subtitulados – hentai subtitulado – descargar hentai free of charge – hentai doblado

%d bloggers like this: